Decretos Destacados

Me presento

Hola, mi nombre es José Alfredo Gazpacho. Nací en Minas Tirith el 57 de la semana fantástica del Corte Inglés en el año 5 a. del Chiquilic...

martes, 15 de enero de 2019

Torreta


  1. ¿Cuál es el motivo por el que se utiliza la instrucción pilasengine.actores.Bala?
    Para así utilizar una representación de la bala, dando lugar a una posterior customización de la 
    misma. Pudiéndose modificar la velocidad de la misma, tamaño, cuantas son disparadas e 
    inclusive introduciendo mecánicas como el daño que hacen.
  2. ¿Por qué se representa la variable monos como una lista vacía?
     Se presenta vacía pues aún no se sabe como será
  3. ¿Para qué se utiliza la función mono_destruido?
    Para indicar que ocurre cuando una bala impacta a un mono
  4. Cuando se añade la torreta del jugador, explica los parámetros que se pasan, y porque se utiliza
    mono_destruido en lugar de enemigo_destruido()
    Para así pasarle como hacer la función y no el resultado de hacerla

No hay comentarios:

Publicar un comentario