- ¿Cuál es el motivo por el que se utiliza la instrucción pilasengine.actores.Bala?Para así utilizar una representación de la bala, dando lugar a una posterior customización de la
misma. Pudiéndose modificar la velocidad de la misma, tamaño, cuantas son disparadas e
inclusive introduciendo mecánicas como el daño que hacen. - ¿Por qué se representa la variable monos como una lista vacía?Se presenta vacía pues aún no se sabe como será
- ¿Para qué se utiliza la función mono_destruido?Para indicar que ocurre cuando una bala impacta a un mono
- Cuando se añade la torreta del jugador, explica los parámetros que se pasan, y porque se utiliza
mono_destruido en lugar de enemigo_destruido()Para así pasarle como hacer la función y no el resultado de hacerla
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Hola, mi nombre es José Alfredo Gazpacho. Nací en Minas Tirith el 57 de la semana fantástica del Corte Inglés en el año 5 a. del Chiquilic...
martes, 15 de enero de 2019
Torreta
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