Decretos Destacados

Me presento

Hola, mi nombre es José Alfredo Gazpacho. Nací en Minas Tirith el 57 de la semana fantástica del Corte Inglés en el año 5 a. del Chiquilic...

jueves, 20 de septiembre de 2018

Me presento

Hola, mi nombre es José Alfredo Gazpacho.

Nací en Minas Tirith el 57 de la semana fantástica del Corte Inglés en el año 5 a. del Chiquilicuatro. Viví allí durante un año en mi ciudad natal hasta que por motivos laborales, mis padres se vinieron a vivir a la Comarca.

Al mudarme tan joven no pude apreciar lo que aquello supuso, de hecho ni siquiera lo recuerdo. Pese a ello curse como todo crío que se precie equitación, manejo de la espada, administración de rentas de tierras feudales del antiguo régimen o también conocida como "ARTFAR", extorsión de campesinos, astrología de la tierra media y más asignaturas del medievo.

Mi sueño es regir mi propio feudo y ver a mis descendientes pelearse por mi fortuna. El castillo en cuestión ha de ser lo mas parecido al de Aegon Targaryen de Roca-Dragon. Con unas termas en su interior y aposentos para mi corte. Entre los cuáles se encuentran los mejores ministros y personajes de nuestros tiempos, como por ejemplo mi consejero de la moneda, Luís Bárcenas o mi ministra de salud Carmen Montón. Contará con las antesalas y estancias mas lujosas posibles. Se que al ser un castillo tan grande tendré problemas con establecer de manera correcta conexión inalámbrica, por ello, me veré obligado a gastar grandes fortunas en la instalación (pero "Gondorphone" me hará una rebaja por la nacionalidad). En cuanto a mis súbditos, se alojaran en chabolas y establos, lodazales, agujeros, etc. No serán tan desafortunados, contarán con varias hectáreas tras las murallas para que mis siervos y campesinos tengan con que pagar sus impuestos.

Espero que me tenga en buena estima tras esta humilde presentación. Gracias por su lectura!

5 comentarios:

  1. La información está expresada de una forma muy clara, con los parrafos bien separados, gracias a esta separación de texto se lee de una forma muy comoda la presentación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias humilde burgués por los cumplidos. Los tendré en consideración en mis futuros decretos. Tu lealtad será recompensada con gratitud. Atentamente, su majestad José Alfredo Gazpacho.

      Eliminar
  2. Me he reído mucho con esta presentación, se nota que el autor tiene mucha originalidad. También está muy bien redactado y muy bien estructurado, con esta separación de párrafos la gente puede leerlo mas comodamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llena de orgullo y satisfacción estos cumplidos tan sinceros y reconfortantes. Tendrás siempre un muelle en mi puerto para que atraques lo mas rápido y cómodo que sea posible. Espero impaciente su regreso con especias y reliquias de tierras extranjeras. Atentamente, su majestad José Alfredo Gazpacho.

      Eliminar
  3. Buenas su majestad José Alfredo Gazpacho, ha sido un honor poder haber leído su presentación, espero que sus futuras entradas estén tan bien redactas. Atentamente una simple plebeya.

    ResponderEliminar