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Hola, mi nombre es José Alfredo Gazpacho. Nací en Minas Tirith el 57 de la semana fantástica del Corte Inglés en el año 5 a. del Chiquilic...

viernes, 25 de enero de 2019

Función Perder

Ahora, el último paso a seguir será determinar cuando acaba. El fin del juego se dará cuando un mono colisione con la torreta esta desaparecerá, y esto significará que el juego se ha acabado. A esto también le añadiremos un mensaje en el cual aparezca la cantidad de puntos logrados junto con un mensaje bien grande de que el juego esta acabado.


def perder(torreta, enemigo):
# Indicar fin de juego y eliminar lo que ya no se necesita
global fin_de_juego
enemigo.sonreir()
torreta.eliminar()
pilas.tareas.eliminar_todas()
fin_de_juego = True
pilas.avisar("GAME OVER. Conseguiste %d puntos" % (puntos.obtener()))


Dado que el juego se ha acabado todos los procesos que se estaban dando lugar terminarán. Y para frustrar al jugador a fin de que lo vuelva a intentar los monos sonreirán en forma de burla.



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